The Mission of Nehemiah International is to holistically approach the attributes of poverty, addressing the various challenges, including education, job creation, community development, spiritual needs,  as well as medical and family emotional health.

(1) https://www.ahaprocess.com/

El enfoque integral de Nehemías para resolver la pobreza incluye ayudar a las familias pobres con sus desafíos de salud física y mental.

 

Físico: además de la asistencia sanitaria típica, Nehemías está recaudando fondos para construir un centro de diagnóstico de vanguardia para mujeres. Este centro reconoce que la causa principal de las muertes relacionadas con cáncer en las mujeres, es el cáncer de cuello uterino, como un adversario que puede combatirse eficazmente, salvando las vidas de las mujeres y manteniendo unidas a las familias.

 

Mental / familiar: la fuerza de una nación depende en gran medida de la fortaleza de las familias individuales. Nehemías Internacional proporcionará consejería familiar y matrimonial para mantener a las familias unidas y fuertes.

Creando oportunidades de transformación para eliminar la pobreza en todo el mundo. 

En Nehemías Internacional, creemos que los desafíos de la pobreza deben abordarse de manera integral. En cada uno de nuestros programas abordamos una o más de las 9 características de la pobreza: financiera, emocional, mental, espiritual, física, sistemas de apoyo, relaciones, conocimiento de reglas ocultas y lenguaje formal. (1) Al abordar estos desafíos de manera integral, podemos ser altamente efectivos para ayudar a las personas a transformar sus vidas y sus comunidades en lugares saludables y dinámicos para trabajar y vivir.





Los programas para la comunidad de Nehemías Internacional incluyen trabajar en las escuelas con niveles de tercer ciclo y bachillerato para prevenir la violencia y el embarazo en adolescentes y para animar a que los estudiantes culminen sus estudios de bachillerato.

 

Otros programas incluyen la construcción de casas, brigadas dentales y médicas, programas de alimentación y varios otros medios para ayudar a nuestros vecinos.